[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Mie Dic 13 20:07:29 CET 2006

> no es eso lo que planteo, planteo poder tener una descripcion
> consensuada de las diferencias.
>
> no planteo ver la realidad de la misma forma, sino tener una
> descripcion comun de como vemos cada uno la realidad.
>
> esto en respuesta a lo que diana planteo, de que no se sentia incluida
> en mi texto, donde yo hablaba de dos formas de pensar.
>
> y por eso mi interes de escuchar otro texto que la describa y que yo
> pueda "entender".
>
>  La capacidad de comprendernos es limitada, siempre quedan
>
> bueno ya la intolerancia es algo peor a no entendernos.

Diego, es muy difícil lo que me pedís, no sé cómo expresar mi
pensamiento en general, partiendo de dicotomías excluyentes, ya que
todo mi esfuerzo está casi siempre puesto en encontrar puntos de
contacto constructivo en visiones aparentemente opuestas. He
intercambiado mucho con vos, a pesar de colocarnos en veredas opuestas
aparentemente, porque me interesa rescatar ciertos puntos de comunión,
y a lo demás lo dejo a un costado. Porque como a mí, seguramente te
costó mucho aprendizaje, mucha lucha interior y puestas a prueba
llegar a ciertas "seguridades", que cuanto más esforzadamente defendés
es porque te son más necesarias en este momento para tu vitalidad
interior, y las respeto como repeto las mías. Para mí no es una
esgrima intelectual, es una exposición de algo muy profundo y vivo en
cada uno, y creo que me has entendido bastante, si no no hubiéramos
mantenido tantos diálogos.

Y ya no sé qué mas decir, así que mejor me callo
abrazo
Diana