[Solar-general] Fwd: [hipatia] Novedades en FSFLA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Dic 9 18:51:25 CET 2006

>Propiedad sobre objetos físicos, tierra, etc fue legitimada por la
>sociedad porque,

yo de ese documento, objetaria esa frase

de hecho los ultimos 300 años de actividad politica en la humanidad se
dedicaron a disputar sobre este tipo de cuestiones, sobre todo con la
legitimidad de los medios de produccion, por ejemplo la tierra.

asi la FSFLA toma posicion a favor del capitalismo