[Solar-general] Fwd: [hipatia] Novedades en FSFLA

Sab Dic 9 19:23:35 CET 2006

On 12/9/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> yo de ese documento, objetaria esa frase
>
> de hecho los ultimos 300 años de actividad politica en la humanidad se
> dedicaron a disputar sobre este tipo de cuestiones, sobre todo con la
> legitimidad de los medios de produccion, por ejemplo la tierra.
>
> asi la FSFLA toma posicion a favor del capitalismo

Diego, entiendo a qué te referís con tu objeción, pero me parece que
releyendo el párrafo completo, no solo esa frase, no se desprende de
allí la idea de propiedad capitalista que estás objetando respecto de
bienes que podría ser de propiedad comunitaria. Aún en un sistema
comunista existe la propiedad privada, aunque algunas cosas se
consideren de propiedad común, y mas allá de mencionar la palabara
"tierra" que sería la más dicutible, luego dan solo ejemplos de cosas
que aplica a la propiedad privada incluso en un sistema comunista.

--
Pablo Manuel Rizzo