[Solar-general] Fwd: [hipatia] Novedades en FSFLA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Dic 9 15:20:33 CET 2006

> Bien, sería productivo que lo aclararan en el documento, de ese modo. Gracias
> por el tiempo. De todos modos, me parece que es un término contradictorio en
> sí mismo, al igual que el termino "materialista", o "materialismo"

el termino materialismo se usa desde hace mucho tiempo, y si bien se
discute mucho, no he visto demasiada discusion sobre lo que tu
planteas

perdon, con toda esta discusion me olvide, cual es el documento al que
te refieres?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar