[Solar-general] Fwd: [hipatia] Novedades en FSFLA

Vie Dic 8 22:20:09 CET 2006

El Vie 08 Dic 2006 15:23, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> No, no es la materia, el software *existe* y se expresa a traves de
> materia, pero no *consiste* en la materia que lo expresa. Las cosas
> que tienen esta característica se llaman "inmateriales"

Bien, sería productivo que lo aclararan en el documento, de ese modo. Gracias
por el tiempo. De todos modos, me parece que es un término contradictorio en
sí mismo, al igual que el termino "materialista", o "materialismo"

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: