[Solar-general] Microsoft ve la posibilidad de ejecutar Windows sobre OLPC

Pablo Terradillos tehsis en gmail.com
Jue Dic 7 05:53:23 CET 2006

De animar me animo... aunque tendría que ser despues de la semana que viene,
porque ahora estoy a full con la Escuela (es mi ultimo año) y con la
Expolinux (http://www.gulfrre.org)

Ahora... ¿cual seria el objetivo del articulo? ¿iniciar la campaña? ¿A que
deberia apuntar? si me aclaras esto, ni bien tenga tiempo me pongo en
campaña

On 12/6/06, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> Es interesante lo que decís... fijense que ms siempre vió la
> posiblidad de instalar windows en las laptops, el mismo Negroponte
> dice que ms siempre tuvo y trabajó con las laptops. Si esto es así,
> entónces la nota, el hecho de publicarlo en este momento, no es una
> novedad, probablemente empezaron a publicarlo ahora para ir creando el
> terreno necesario para poder hacerlo. O sea que estaría haciendo
> campaña como vos decís, pero a su favor. Quizá tenes razón y conviene
> contrarestar la campaña de ellos con la nuestra. Te animás a escribir
> un artículo?

> [...]

Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://tehsis.blogspot.com
http://softehsis.blogspot.com