[Solar-general] Microsoft ve la posibilidad de ejecutar Windows sobre OLPC

Jue Dic 7 20:13:41 CET 2006

On 12/7/06, Pablo Terradillos <tehsis en gmail.com> wrote:
> De animar me animo... aunque tendría que ser despues de la semana que viene,
> porque ahora estoy a full con la Escuela (es mi ultimo año) y con la
> Expolinux (http://www.gulfrre.org)
>
> Ahora... ¿cual seria el objetivo del articulo? ¿iniciar la campaña? ¿A que
> deberia apuntar? si me aclaras esto, ni bien tenga tiempo me pongo en
> campaña

No se, decías que te asusta la noticias, yo me puedo imaginar por qué,
pero sería bueno que expliques por qué asusta la noticia, las
implicancias del hecho de que microsoft siempre haya estado implicada
en el proyecto, sabiendo que es una empresa que se distingue por la
falta escrúpulos y la ética perversa de sus directivos, y que se le
hayan dado prototipos que supuestamente deberían destinarse al
desarrollo de cosas útiles y libres para los chicos y que microsoft
nunca desarrollará porque ellos solo hacen software y contenidos
privativos. Y así siguiendo, desmenuzar lo más posible las
incoherencias en que puedan estar implicados los responsables del
proyecto OLPC, los peligros que acechan detras de esta revelación.
También buscar citas y referencias de otros sitios donde se menciones
actividades y delaraciones de microsoft en relación al proyecto OLPC y
ver como encajan en este escenario que tenemos hoy.

--
Pablo Manuel Rizzo