[Solar-general] Microsoft ve la posibilidad de ejecutar Windows sobre OLPC

Mie Dic 6 15:20:07 CET 2006

On 12/6/06, Pablo Terradillos <tehsis en gmail.com> wrote:
> Puede ser... pero, si no empezamos a hacer una campaña ahora... quien te
> asegura que llegado el momento tengamos la fuerza suficiente?

Es interesante lo que decís... fijense que ms siempre vió la
posiblidad de instalar windows en las laptops, el mismo Negroponte
dice que ms siempre tuvo y trabajó con las laptops. Si esto es así,
entónces la nota, el hecho de publicarlo en este momento, no es una
novedad, probablemente empezaron a publicarlo ahora para ir creando el
terreno necesario para poder hacerlo. O sea que estaría haciendo
campaña como vos decís, pero a su favor. Quizá tenes razón y conviene
contrarestar la campaña de ellos con la nuestra. Te animás a escribir
un artículo?

--
Pablo Manuel Rizzo