[Solar-general] [offtopic?] cursos de java

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Ago 26 00:50:47 CEST 2006

On 8/25/06, Francisco Palm <fpalm at ula.ve> wrote:
> Me resulta extraño que alguien que tiene de firma "Proyecto Tiny ERP
> Argentina" no se le ocurra decirle: "olvidate de Java y aprende Python (o
> Perl o Ruby), mucho más productivo, más elegante e incuestionablemente
> LIBRE".

Bueno, si te piden consejo sobre un tema puntual quizas no hay tanto
margen para responder otra cosa. A mi a veces me vienen con "como hago
tal cosa en Word/Excel/PowerPoint" y no les digo tira el MSOffice e
instalate el OO. Porque mas que ayudar estaria poniendole palos en la
rueda (por mas buenas intenciones que tenga de hacerle entrar en el
mundo del SL).
Ademas, se puede hacer las 2 cosas, Santiago le puede decir, si queres
estudiar JAVA, anda aca, pero existe tal y tal lenguaje que podes usar
en su reemplazo en tales casos. Hay que ver porque le interesa JAVA.
Puede ser porque leyo lo que vimos hace poco que los programadores
JAVA estan en demanda y ganan mas de 3 lucas o porque no conoce otra
cosa, hay muchos motivos posibles, algunos mas y otros menos
fundamentados (no validos o invalidos, sino con mas o menos
elaboracion en la decision).

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318