[Solar-general] [offtopic?] cursos de java

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Ago 25 14:05:40 CEST 2006

http://www.liberabit.com.ar
puede consultar aca
bubi
----- Original Message -----
From: "Santiago Roza" <santiago.roza en thymbra.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, August 25, 2006 12:34 AM
Subject: Re: [Solar-general] [offtopic?] cursos de java

On 8/24/06, Francisco Palm <fpalm en ula.ve> wrote:

> Me resulta extraño que alguien que tiene de firma "Proyecto Tiny ERP
> Argentina" no se le ocurra decirle: "olvidate de Java y aprende Python (o
> Perl o Ruby), mucho más productivo, más elegante e incuestionablemente
> LIBRE".

dije que era un amigo, no un droide que respondia ciegamente a mi comando.

si ya ha decidido aprender java, bueno por lo menos es
multiplataforma, tiene implementaciones libres, y en menos de un año
hasta la implementacion de referencia va a ser libre.  por lo menos
que lo aprenda bien.

de todos modos me parece totalmente fuera de lugar tu observacion, y
ni siquiera deberia haberte respondido.  tampoco es que pregunte sobre
cursos de visual basic en una lista de software libre.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina