Re: [Solar-general] ¿se puede ripear DVDs con software libre?

Mar Ago 15 22:13:48 CEST 2006

On 8/15/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> estas seguro que un software que no puedes ejecutar es libre?

la fsf y la osi definen que software es libre (open source para la
osi) y cual no, segun su licencia.  podriamos estar 3 años discutiendo
si algo ilegal es libre en terminos de su uso etc, pero en cuanto a lo
que llamamos "software libre", solo depende de la licencia.

> me refiero al caso de un software restringido por una patente en un
> pais donde la misma es valida

si esto no fuese considerado libre, la fsf no listaria como libres
cientos de paquetes que tienen restricciones adicionales,
especialmente los multimedia.

> porque piensas que en argentina es legal saltarse la proteccion anticopia?

porque hasta donde se no es ilegal :) pero quedate tranquilo que ya
nos van a encajar una ley tipo dmca...

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina