Re: [Solar-general] ¿se puede ripear DVDs con software libre?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 15 21:23:08 CEST 2006

El 15/08/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:
> si hay muchos rippers para linux, uno de ellos es thoggen, y en
> general son libres.  como te dije la otra vez (por el tema del mp3),
> no hay que confundir nunca libre con no-patentado... no vas a
> encontrar ninguno no-patentado, sencillamente porque tienen que leer
> un mpeg2, y todos los codecs mpeg estan patentados.
>
> ademas tienen que saltearse la proteccion anticopia, y eso es ilegal
> en algunos paises (no en argentina).  pero esas cosas no hacen al
> paquete de software mas o menos libre: si por ejemplo (exageremos)
> [...]

estas seguro que un software que no puedes ejecutar es libre?

me refiero al caso de un software restringido por una patente en un
pais donde la misma es valida

porque piensas que en argentina es legal saltarse la proteccion anticopia?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar