[Solar-general] Levante la mano quien....

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Jue Ago 3 17:19:40 CEST 2006

Jue Ago 3 16:34:14 CEST 2006

> uno es realmente libre, y el otro solo usa software libre sin contribuir nada, igual que madagascar o muchas otras peliculas.

Tengo entendido que la gente de plumíferos ha hecho muchos aportes al
desarrollo de Blender. Si eso es "nada", entonces no se cómo se hace
para contribuir al software libre.

Por otro lado, la gente de blender está enviando a dos de sus mejores
diseñadores a contribuir con Plumíferos, supongo que si hacen eso es
porque el aporte de la gente de acá no ha sido menor.
ah, y otra cosa...

Una duda: ¿el diseño de madagascar también está hecha desde máquinas
con ubuntu y programas GPL ?

... levante la mano quuien cree que hacer un largometraje entero con
aplicaciones de software libre y contribuir con el desarrollo de
Blender no aporta nada al software libre :P ?

--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos
Sábados 19 a 20 hs FM La Tribu 88.7 MHz