[Solar-general] sobre el manifiesto "Lo malo de Linux"

Sab Abr 29 19:16:41 CEST 2006

nunca nadie tuvo problemas de hardware?  entonces o toda la gente que
conozco (incluyendome a mi) es muy bol*da :), o estamos hablando de un
sistema operativo diferente...

asi sin buscar ni nada, se me ocurre bastante hardware problematico (y
muy comun) para gnu/linux (especialmente en cuanto a drivers libres):

- placas de video 3d (para la aceleracion obvio).
- buena parte de las placas wireless.
- buena parte de los winmodems dialup.
- placas de sonido audigy y otras.
- modem/routers adsl usb.
- laptops (apagado, suspension, etc etc).
- buena parte de las impresoras (excepto las hp).

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra