[Solar-general] Pregunta sobre cumplimiento de GPL

Vie Abr 28 01:52:10 CEST 2006

On 4/27/06, Daniel Mario Vega <dv5a en dc.uba.ar> wrote:

> No es así. Cualquier que tenga una copia de sus binario cubiertos por
> GPL puede reclamar los fuentes. No importa si es cliente o no.

cuando hable de clientes hablaba de personas que hubiesen recibido los
binarios legitimamente.  la forma mas comun aca es siendo cliente,
pero es cierto que si un cliente me pasa los binarios, yo los recibi
legalmente porque estan cubiertos por la gpl.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra