[Solar-general] Pregunta sobre cumplimiento de GPL

Vie Abr 28 05:03:37 CEST 2006

Daniel Mario Vega wrote:
> Es cierto que ellos no están obligados a darte gratis los fuentes,
> pero si tienen que dar a todo el que lo solicite (y tenga una copia
> del binario) algún medio para conseguir los fuentes a un costo que no
> sea mayor al de conseguir el binario.
Hmm... creo que si ya te dieron el binario (pago o gratis es indistinto)
te tienen que dar el fuente sin costo alguno (o decirte de donde
conseguirlo si no lo modificaron ellos, como vos bien decís)

--

Pablo Manuel Rizzo

y que el pueblo se mirara y dijera
carajo somos pueblo
y de inmediato empezara a crecer -- Benedetti