[Solar-general] ututo gentoo etc (era rxart)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Abr 27 19:05:07 CEST 2006

On Thu, 27 Apr 2006 13:50:17 -0300
"Santiago Roza" <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> ok es tu vision del asunto y yo aun sin compartirla la respeto sin
> acusarte de nada; espero que puedas hacer lo mismo asi esta clase de
> problemas no se repite.

Bien.
Excelente avance desde mi perspectiva.

> o tratemos de nunca llegar a las acusaciones personales cuando surge
> un dialogo, cosa que te recuerdo no inicie yo.

O sea que el mail siguiente al enviado por Josx sobre RxArt en el que
decias de que UTUTO no dice "derivado de Gentoo" no era tuyo.
Bien, otra alucinacion entonces, del "otro" Santiago Roza que hay en
esta lista.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en maza los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre