[Solar-general] ututo gentoo etc (era rxart)

Jue Abr 27 19:26:06 CEST 2006

On 4/27/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> O sea que el mail siguiente al enviado por Josx sobre RxArt en el que
> decias de que UTUTO no dice "derivado de Gentoo" no era tuyo.

donde esta la acusacion personal ahi?  primero que ni siquiera es una
acusacion (es un crimen no decir "derivado de gentoo"?), y segundo no
habia nada personal porque no hable de ninguna persona...

> Tu terminas hablando de ti y el problema soy yo??
> Por favor!!!

si hablo de mi respondiendo acusaciones personales que haces vos,
entonces el problema si sos vos.  si te limitaras como el resto del
mundo a hablar del tema de conversacion sin llevarlo a cuestiones
personales, nadie se veria obligado a responder ninguna acusacion
personal.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra