[Solar-general] marketing del software libre (era... no se quecosa)

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Abr 27 15:29:06 CEST 2006

Muy bueno el debate.
Creo que marketing para algunos es vender lo que no hace falta, para otros
estudiar el mercado, ver las necesidades y ofrecer productos y/o servicios
que demanden.
La comunidad es "etica" y parecería que los demas no.
Esta bien vender, el tema es como sin afectar los objetivos de quien vende y
tampoco del que compra.
La libertad de elgir vender y comprar tiene su responsabilidad y nosotros
intentamos explicar que les convendría comprar , SL , servicios de Sl , y
tambien comprar una postura ante la vida y los demas.Como dice alguna
campaña de marketing "hay cosas que notienen precio"
Creo que ser ético tiene que ser negocio.
Compania Argentina Etica S.A sera negocio??
saludos
bubi
Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723