[Solar-general] Re: [infosociedad] Sentencia contra publicidad indeseada por Internet

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Abr 26 20:05:50 CEST 2006

> Esto es asombroso también porque el spam no debería ser un negocio
> redituable a esta altura, ya que tecnicamente está resuelto en un 99%.

a juzgar por los montos que se mencionan en la sentencia que mandó
Marco Antonio creo una buena parte de las utilidades ya sabemos donde
irá ahora.

pero lo que me causa gracia es la parte donde se habla del desgaste
del disco rígido provocado por la fragmentación que provoca a su vez
el spam (!)

con la Justicia asesorándose así, qué se puede pedir.

> mis cuentas de mail están publicadas en lugares tan promiscuos
> como ... esta lista :-p

:)

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-April/026942.html

--