[Solar-general] a: [email protected]

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Abr 26 17:06:05 CEST 2006

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com

> Nop, seguis meando fuera del tarro, los problemas operativos sobre lo
> que se preguntaban era por ejemplo,
> - me molesta el manejo de certificados raices de las entidades certificante,
> tengo que hacer varias transformaciones y tengo que instalarlas manualmente
> en cada programa en los que lo quiero utilizar. Seria mejor que todas las
> aplicaciones que utilizan firmas digitales leyeran desde un unico lugar los
> certificados y que esto se pueda manejar con el kcontrol.
>
> ese problema operativo, no tienen absolutamente nada que ver con lo
> [...]

es un buen punto

pero no hay tantas entidades certificantes acreditadas, o sí?

igual yo prefiero tomarme el trabajo de instalarlos y no que me vengan
preinstaladas y con confianza otorgada por un tercero

además creo apenas haya interés masivo en el tema seguro sale una
distro que lo maneja

hoy creo que el usuario medio --no técnico-- está bastante lejos de
que ese sea su problema cotidiano

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-April/026919.html

--
Gerardo Díaz