[Solar-general] netiquette

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Mar Abr 25 20:48:25 CEST 2006

Perdón pero ¿como es todo esto?. ¿donde escribo?, ¿que puedo
escribir?, ¿cual es la lista que debo utilizar para parcticar el
alpedismo?, ¿hay algun ligar en SOLAR que uno no sienta que esta
escibiendo y fallando en la lsita?, ¡que despiole!

¿Habra que esperar que se mejore algo?, ¿no es mucho para una sola
persona?, ¿hay una bloogera (lugar para copiar texto libre para
blog)?, etc.

¿que temas y en que lugar se debe escribir en SOLAR?

Saludos
Norberto Periz

AlumnoEterno y Buen Ladrón
¡¡ ProUsuario !! de cuerpo y alma.