[Solar-general] Codigo nuevo de Google, libre

Mar Abr 25 16:37:46 CEST 2006

Con fecha 25/4/2006, "Diego A. Gomez" <dialgom en yahoo.com> escribió:

>PD. Me pregunto si es correcto enviar este mail a la lista.........

Yo diría que si, de hecho es una observación interesante la que hacés.
Aunque no me parece "mal" que lo que mas haya interesado es el
comentario secundario sobre la supuesta 'mayor libertad' de BSD. Fue
mencionada como algo al margen pero es una afirmación muy fuerte y
polémica, es lógico que traiga cola.