[Solar-general] Codigo nuevo de Google, libre

Diego A. Gomez dialgom en yahoo.com
Mar Abr 25 15:58:06 CEST 2006

Me llama terriblemente la atención el tiempo y los mails que se enviaron
discutiendo, y dando cada uno su "lección de libertades del Software", y
en ninguno se menciona nada del código C++ al que hace referencia el mail
original.
Me parece muy bien que haya mucha gente que "sepa" de libertades,
filosofía, etc, pero pensé que iba a ver gente interesada en saber dónde
conseguir el código fuente, gente que lo iba a compliar, que iba a
"juagar" con ese código, viendo que hace, o que deja de hacer, y todas
esas cosas que permite el Software Libre.

Pero bueno, no fue así.......

Saludos.

PD. Me pregunto si es correcto enviar este mail a la lista.........

--- Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Google ha liberado un codigo en C++ que sirve para separar la logica
> de la presentación (por medio de templates). No entiendo C++, pero
> debe estar bueno porque es lo que usan ellos en las páginas de
> búsqueda de Google.
> La licencia es la mas libre de todas: BSD

"Me sería muy difícil relatar cómo se han transformado mis convicciones,
más aún, no siendo ello, probablemente, muy interesante"

Fiodor Mijáilovich Dostoievski
- El diario de un escritor -