[Solar-general] Fwd: [tuxsysgroup] Lo Malo de Linux

Mar Abr 25 16:22:09 CEST 2006

On 4/25/06, Facundo Arena <hearena en advancedsl.com.ar> wrote:

> El objetivo creo q es super claro: hacer una gran encuesta para
> definir cuales son los 10,20,100, N puntos más criticos del sistema

ok ahora me queda mucho mas claro; gracias.

> Finalmente, como se dice en el artículo, tené en cuenta que la mayor
> parte de las iniciativas vos las debes conocer porq sos un capo con
> linux, pero hay mucha gente q recién empieza ...

no la verdad que no, no tengo mucha idea tampoco, por lo menos no
desde el punto de vista tecnologico.  asi que si iba en serio no era
asi, y si era ironico tampoco tengo problema en admitir que no tengo
mucha idea  :)

saludos,

--
Santiago Roza