[Solar-general] Fwd: [tuxsysgroup] Lo Malo de Linux

Facundo Arena hearena en advancedsl.com.ar
Mar Abr 25 15:51:48 CEST 2006

El objetivo creo q es super claro: hacer una gran encuesta para
definir cuales son los 10,20,100, N puntos más criticos del sistema,
las cosas que irritan mas a todo el mundo (a nivel operativo, claro)
y entonces trabajar en una especie de informe con las "tutoriales"
sobre soluciones que se encuentren actualmente. El informe seria del
tipo

Punto 1: Problema...
Solucion: bla blaj

Si la solucion no existe, le buscariamos la vuelta para movilizar a
quienes pueden tener cierto poder para cambiar esa realidad...

Y el informe lo distribuiriamos en blogs, listas de correo, sitios de
doc de Linux, etc...

Desde ya que es una encuesta para todo el mundo, pero seguramente los
que mas provecho sacaran de esta iniciativa son los nuevos...

Finalmente, como se dice en el artículo, tené en cuenta que la mayor
parte de las iniciativas vos las debes conocer porq sos un capo con
linux, pero hay mucha gente q recién empieza y "no sabe pa donde
agarrar". Esta bueno concentrar los principales problemas, con sus
soluciones en un gran mega-informe. Saludos,

--
Héctor Facundo Arena

LinuxADistancia.COM - Director General
facundo en linuxadistancia.com
USERS GNU/Linux - Secretario de Redacción
farena en mpediciones.com

blog: http://alternaria.blogspot.com
msn: facundoarena en hotmail.com
skype: hfarena