[Solar-general] "licencia mas libre" (era: google etc etc)

Mar Abr 25 15:12:45 CEST 2006

On 4/25/06, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> ... la licencia mas libre (para mi), es aquella que otorga mas libertades
> al usuario (o dicho de otra manera, el que me impone menos
> obligaciones). Con ese criterio, BSD es mas libre que GPL.

el mero usuario no redistribuye el software; por lo tanto para el la
bsd es tan libre como la gpl.

> Dicho asi como lo dije, puede ser, pero teniendo en cuenta MI
> definición de libertad, no es absurdo lo que dije.

por eso dije desde *casi* cualquier punto de vista... solo tiene
sentido desde el egoismo de "libertad = mi capricho"  ;)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra