[Solar-general] ubuntu debian knoppix etc (era sobre musix)

Dom Abr 23 18:38:33 CEST 2006

On 4/23/06, Ricardo Markiewicz <gazer.arg en gmail.com> wrote:

> Corrijo un detalle, Ubuntu si activa restricted[1] si detecta que la
> PC tiene hardware que necesite algun firmware privativo para funcionar ...

ah mira vos... la verdad es que no sabia; no lo habia leido en ningun
lado, y por suerte las computadoras en que lo probe no necesitaban
nada privativo para funcionar.

despues yo les instale drivers 3d binarios y otras cosas, pero ubuntu
por defecto no me los activo (supongo que porque no eran necesarios,
como decis vos).

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra