[Solar-general] ubuntu debian knoppix etc (era sobre musix)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Abr 23 16:27:56 CEST 2006

2006/4/23, Ricardo Markiewicz <gazer.arg en gmail.com>:

> Corrijo un detalle, Ubuntu si activa restricted[1] si detecta que la
> PC tiene hardware que necesite algun firmware privativo para funcionar
> (por ejemplo, en mi laptop lo activo ya que si no, es imposible usarla
> con Linux por un firmware de Apple medio molesto).  Si por ejemplo no
> se necesita, no lo incluye y queda del lado del usuario hacerlo (para
> por ejemplo instalar un driver de NVidia privativo).
>
> [1] Restricted es solo par drivers o firmware, no tiene software de
> usuario final, como podria ser JDK de Suno VMWare.

si asi fuese, hacer un ubunto 100% libre seria cosa de desactivar esa
funcion y listo, no veo porque entonces se necesite trabajar en ello,
se saca una version sin eso y listo

debe haber algo mas, para poder justificar un proyecto separado
"ubunto 100% libre"

> Ricardo Markiewicz

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar