[Solar-general] ubuntu debian knoppix etc (era sobre musix)

maram maramsis en gmail.com
Sab Abr 22 23:01:19 CEST 2006

El Sábado, 22 de Abril de 2006 23:41, Santiago Roza escribió:

> si bien la colaboracion ubuntu-debian (en ambas direcciones) siempre
> fue un tema trabajoso, creo que nadie que conozca un poco los
> proyectos puede decir que no colaboran.
>
> constantemente hay nuevas iniciativas, tanto de ubuntu como de debian,
> para mejorar la colaboracion mutua, que hoy tampoco esta nada mal.
>
> https://wiki.ubuntu.com/DCT
> https://wiki.ubuntu.com/ContributingToDebian

> di el dato de los hits porque es el que tengo a mano; si tenes tiempo
> y ganas conta los mensajes y respuestas en cada foro en los ultimos
> meses, o cualquier otra metrica que te guste.

> [...]

concuerdo con santiago, use debian, knoppix , mandrake, y otras y la verdad me
gusta el "enfoque" de ubuntu y si ademas alguien pone plata para el SL mejor!

no obstante gracias a la libertad del SL, cuando pruebe otra que me parezca
mejor me cambio.
(En agenda para probar: ututo... gracias al marketing de esta lista ;D )

maram