[Solar-general] Re: ubuntu debian knoppix etc (era sobre musix)

Dom Abr 23 01:50:04 CEST 2006

On 4/22/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> no entiendo la actitud de shutleworth, si yo tuviese ese dinero para
> poner en SL y creyese en todo lo que el tomo de debian, pues pondria
> el dinero en debian y lo mejoraria
>
> no se porque motivo haria una marca diferente y que sea diferente
> tambien en cuanto a sus repositorios.

por los motivos que ya explico shuttleworth varias veces, y que
comente en mi email anterior.

por mas guita que pongas en debian no vas a hacer que migren a gcc4 o
xorg7, no vas a hacer que pongan el foco en la usabilidad, no vas a
hacer que lances releases estables (y con soporte, no como debian
testing) cada 6 meses...

de todos modos, la guita que pone shuttleworth indirectamente esta
llegando a debian, porque todo el codigo y los parches que generan cae
en debian.

las mejoras en gnome, el instalador grafico, el network manager, el
instalador grafico de paquetes deb... todas esas cosas las financio
canonical, y van a llegar a debian en cuanto debian tenga ganas.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra