[Solar-general] financiamiento software libre

Vie Abr 14 01:25:47 CEST 2006

On 4/13/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> interesante, ahora creo que pensandolo desde otro punto de vista, no
> parece algo tan especial

ese era justamente el espiritu del articulo: mostrar que el desarrollo
de software (libre o no libre) no es un proceso magico como cree mucha
gente.

> otra cueston interesante seria ver porque algunas empresas pagan a
> gente por desarrollar software libre.

la hipotesis que me parece mas razonable esta explicada justamente en
el articulo.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra