[Solar-general] Validez legal de GPL en Argentina

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Abr 6 22:53:00 CEST 2006

Alejandro René Fernández Blanco wrote:

>Hola Comunidad.
>
>Según tengo sabido, hace unos años el Hotel Hilton Buenos Aires tuvo
>una inspección sorpresiva de Software Legal y tuvieron que pagar una
>multa de varias decenas de dólares (creo que superaba los USD 100.000)
>porque sólo tenían 2 licencias de Win98 y estaba instalado en todas
>las computadoras del hotel (incluyendo las habitaciones). NO tenían
>licencias de los demás enlatados y Software Legal CARECÍA de orden
>judicial. Pero igualmente les revisaron todo y los multaron.

Raro, yo si viene cualquier privado (Software Legla es una asociacion
civil, no es gubernamental) a revisarme la casa sin orden judicial no lo
dejo pasar, y si me quiere cobrar una multa me le rio en la cara.
No creo que haya sido asi, los del Hilton no son nabos como para dejarse
apretar sin razon