[Solar-general] Red Internacional de las Administraciones Públicas para el Software Libre

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Jue Abr 6 03:53:35 CEST 2006

El dia Mon, 03 Apr 2006 11:57:47 -0300
"Pablo Manuel Rizzo" <info en pablorizzo.com> escribio:

> Gente, hice dos preguntas, la primera respecto la Red Internacional, la
> segunda respecto del Foro de RRII argentino. La primera está totalmente
> respondida y me voy a comunicar con Marcelo Branco.
> Sobre el Foro, tengo lo que dijo Sebastián, la idea que me queda en
> mente es que este Foro no apoya demasiado el SL o no esté entre sus
> prioridades, a pesar de figurar en la Red Internacional. ¿Esto es así?

Pablo:

Yo soy miembro del Foro RRII, y además también del Grupo Promotor que coordina los esfuerzos dentro del Estado por promocionar/implementar SL en el mismo.
No concuerdo un 100% con Seba (en algún momento hablare con El y aclarare algunos malentendidos)

Y sobre tu comentario final: el Foro apoya un 100% al SL. Esta formado en su gran mayoria por gente que lo implemento en su entorno laboral.

Un abrazo.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916