Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Jue Abr 6 02:57:01 CEST 2006

El dia Mon, 3 Apr 2006 12:52:44 -0300
"bubi" <bubi en opensa.com.ar> escribio:

> Art. 113.- El que publicare o reprodujere, por cualquier medio, injurias o
> calumnias inferidas por otro, será reprimido como autor de las injurias o
> calumnias de que se trate.
>
> Satoru, me parece que al reproducir el mail , vos o  yo ( yo borre porque la
> multa es de hasta 90.000 pesos o una año de prision.) podemos ser
> sancionados.

Bubi, yo no reproduci ninguna injuria o similar.
En todo caso: no deberia ser sancionada Solar por ser la responsable por lo que se dice en las listas que dependen de ellas?
No es similar a lo que ocurre con los blogs, foros y demas?

> La verdad es que nos fuimos al ca*ajo, peleas, investigaciones, amenazas,
> ahora juicios penales.

Nah, hay algunos que se van de mambo. No todos.

> Por suerte hay proyectos de carne y hueso para trabajar , en Solar , en mi
> casa, en otros lugares.

Aha. Eso es cierto.
Pero al parecer, no todos compartimos esa idea.

> Si llegamos a este nivel, se pierde la idea de esta lista para todos los
> usuarios.
>
> Los veo en socios , aca no se puede, podemos ir presos o pagar multas , y lo
> peor de todo tener que llamar a algun abogado( noooooooooooooooooooo)

Buehh, no es para tanto....

> Me da un poco de bronca, pero siempre estan los mails privados para charlar.

Eso. Muy cierto.
Ahora, lo decis para todos por igual, no?
Por que hay cada uno hablando al pedo por ahi.... :-D

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916