Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Abr 3 20:34:16 CEST 2006

asi es

todo se balancea, pero hay un flujo neto desde los agredidos y
agresores (generalmente las mismas personas juegan ambos roles) hacia
los abogados, pero ademas se lo merecen, pues trabajan arduamente

de hecho es mas probable que un juicio de esos se gane o pierda por un
vencimiento mal atendido que por la verdad o fuerza de lo que digas.

por ello, un consejo, contraten buenos abogados!!!

son mas caros pero  ... lo valen.

eso nunca se balancea