Re: [Solar-general] Red Internacional de las A dministraciones Públicas para el Software Libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Abr 5 04:45:52 CEST 2006

yo no dudo de lo que dice sebastian, si lo dice asi habra pasado.

no necesito otros testimonios

lo que me preocupa es la caracterizacion politica y que se hace con eso.

seria grave que mutuamente la comunidad no estatal y la estatal tengan
malas visiones una de otra

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar