[Solar-general] Fwd: [FSFLA-Team] A proposed reply

Mar Abr 4 22:37:51 CEST 2006

On 4/3/06, Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> ... por lo que yo veo parece más bien algo que tiene que ver con
> cuidar las relaciones, que con ganar espacios, es sólo lo que me
> pareció a mí.

lo que te parece a vos y lo que nos parece a muchos.  pero considera
que cuando existe una pelea interminable que ya lleva años, todo
analisis racional esta por lo menos en segundo plano  :)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra