[Solar-general] Fwd: [FSFLA-Team] A proposed reply

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Abr 5 19:38:56 CEST 2006

El Martes 04 Abril 2006 17:37, Santiago Roza escribió:

> lo que te parece a vos y lo que nos parece a muchos.  pero considera
> que cuando existe una pelea interminable que ya lleva años, todo
> analisis racional esta por lo menos en segundo plano  :)

Yo no estoy peleado con ninguna de estas personas ni RMS, ni Heinz, ni nadie.
No es una pelea interminable.
Esta persona que escribe el email es alguien que ni siquiera participo ni en
la organizacion, ni en el problema. ( me refiero a SOLAR - HIPATIA - HEINZ -
RMS - MADRES). Más allá de los involucrados alguien asesorando que hacer, la
verdad no lo creo pertinente y me parece fuera de lugar.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]