[Solar-general] Fwd: [FSFLA-Team] A proposed reply

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mar Abr 4 02:02:32 CEST 2006

El Lun 03 Abr 2006 23:45, josx escribió:

> La verdad es gracioso y da pena.
> Lo que me da mas pena es que mientras algunas rosquean para encontrar
> formas de ganar debates, quedar mejor parados hay otros muchos que
> opinan desde lo que realmente les parece sin censura, al toque ,
> desde el fondo de su corazon. ( ya sean opiniones que concuerdan o no
> con lo que piense, pero esto es terrible)...

No sé si seré muy ingenuo o qué, pero no me parece nada terrible que
alguien consulte a otra persona para saber qué responder, si es
adecuado o no, etc., en ese mail no se dice nada raro, nada ofensivo, y
quizá por lo que yo veo parece más bien algo que tiene que ver con
cuidar las relaciones, que con ganar espacios, es sólo lo que me
pareció a mí.

--
Marcos Guglielmetti
Director del desarrollo de Musix GNU+Linux