[Solar-general] Groove Opensource?

Sergio Veltri sergio.veltri en pointhorizon.com
Sab Abr 1 17:34:54 CEST 2006

Estimados amigos, en un viaje a USA vi en un evento de tecnología a la
empresa Groove, recien adquirida por nuestro amigo Bill ;-).

El producto es espectacular, genial para trabajar en equipo y con gente que
teletrabaja. Lo piola esta (entre otras cosas) en que tiras los archivos en
una carpeta en tu compu y se sincronizan via enc 128bits con cualquier
maquina que uno autorize.

http://www.groove.net

La pregunta del millon es: Alguien conoce un producto similar opensource?

No hay una version de groove para Linux y no quiero abandonar SO para
trabajar con mis socios que usan windows.

Cualquier ayuda sera apreciada.

Saludos,
Sergio Veltri
Pointhorizon SA
Suipacha 119 - piso 1 - C1008AAV - Buenos Aires - Argentina
(5411)  5217 1295
sergio.veltri en pointhorizon.com
www.pointhorizon.com

“Serious VoIP for the Enterprise”