[Solar-general] El SL es controvertido, entonces no hagamos mas charlas en ningun lado.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Abr 1 17:03:09 CEST 2006

> Otro ejemplo de razonamiento inválido siguiendo ese patrón es el
> siguiente:
>      * los delfines viven en el agua, igual que los peces
>      * los peces no necesitan salir a respirar aire
>      * por lo tanto, los delfines no necesitan salir a respirar aire

mmm, bueno eso puede ser una falacia desde el punto de vista logico,
pero no desde el punto de vista estadistico

Si yo me encuentro un animal que se mueve en el agua y no se si
respira o no, pero se que una gran porcentaje de los animales que se
mueven en el agua no respiran, puedo pensar que es problable que no
respira

por induccion estadistica y bajo algunas condiciones experimentales.
Piensa en la termodinamica por ejemplo. Todo depende.

Claro puedo equivocarme, pero sin duda que es un buen metodo exploratorio.

de cualquier forma, que tiene que ver?

no entiendo

> Más allá de esa falla lógica en tu argumento, coincido con vos en que el
> Software Libre es controvertido. Si no lo fuera, no harían falta
> organizaciones que lo defiendan.

> es preferible divulgar su mensaje desde espacios que no le agreguen
> otras controversias adicionales que le son ajenas.

bueno eso es tu vision politica, no coincido para nada con ese argumento.

Hay mucha gente que esta luchando por un mundo mejor

Pueden ser nuestros mejores aliados en nuestra lucha, ya que
comprenden los problemas a los que nos enfrentamos, que son similares

Tu crees que los cientos de luchas y reivindicaciones del planeta
deben estar aislados?

tu crees que asi llegaremos como humanidad a algun lado?

prefieres estar en una burbuja sin conectarte con nadie controversial?

Solo estaras con el establishment?, con quien no tiene y quiere controversias?
Para ti el grupo de empresas de Usuaria no es controversial?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar