[Solar-general] El SL es controvertido, entonces no hagamos mas charlas en ningun lado.

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Abr 1 17:47:16 CEST 2006

El 1/04/06, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> mmm, bueno eso puede ser una falacia desde el punto de vista logico,
> pero no desde el punto de vista estadistico
>
> Si yo me encuentro un animal que se mueve en el agua y no se si
> respira o no, pero se que una gran porcentaje de los animales que se
> mueven en el agua no respiran

faa, ahora te ocupas de los animales muertos.

un chaleco con razon ayer querian moderadores en el irc.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304