[Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Abr 1 10:40:31 CEST 2006

> Saravia,
> No me estás "concediendo" graciosamente un cazzo. Si tenés pruebas,
> mostralas. Si no, afrontá las consecuencias. Está claro que querés
> arrugar elegantemente, pero no te lo voy a permitir. Si querés
> recitificarte, bastará para satisfacer mi ego (que no es mas chico
> que el tuyo, y eso ya es mucho decir) que firmes algo como:

Si mis palabras  satisfacen tu ego me alegro, si  no lo hacen lo siento.
Ya he dicho lo que considero oportuno. Ejerce tus derechos.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar