[Solar-general] apoyo flisol

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Abr 1 06:08:48 CEST 2006

El 31/03/06, Pablo De Napoli<pdenapo en yahoo.com> escribió:
> Rafeal,
hola P a b l o

> A mí también me gustaría que podamos trabajar todos juntos, y así lo he expresado muchas
> veces en esta lista, sin embargo no puede ser una unidad forzada, y a veces hay actitudes
> que no contribuyen a esto.
[..]

> Por ejemplo, a  mí no me gustó que cuando le preguntamos a la gente que coordinaba el
> flisol para hacerlo también en Chela, nos salieron con que tenían una regla que
> solo permitía una sede por ciudad.
qué queres que te diga, si no te gusta no puedo hacer nada.
en el sitio del flisol se justifica esta 'regla'.

> Entiendo que esa regla surgió con la intención de que distintos grupos de
> la comunidad en la misma ciudad se junten, pero sin embargo
> dicha regla me parece completamente absurda porque conspira contra (el que debiera ser )
> el objetivo del evento, que la mayor cantidad de gente posible se acerque al software
> libre.
es tu punto de vista, pero el flisol tiene, al menos, dos objetivos y no uno.

> En una ciudad del tamaño de Bs. As., lo ideal sería que tuviéramos un montón
> de sedes, si se pudiera una en cada barrio, para que la gente se acerque a la que
> le quede más cómoda.
no lo comparto, creo que es mejor una sede porque el beneficio de
trabajar en conjunto con otros lugs es superior a la comodidad que se
le puede brindar al publico.

> Sino pareciera que estamos pensando más en las cuestiones internas de
> la comunidad que en lo que realmente debiera preocuparnos: que el software libre
> pueda llegar a todos.
eso justifica 'hacer rancho aparte' insisto que los objetivos del
flisol son al menos dos y no uno.

> Por otra parte, debo destacar que, desde Solar se colaboró con el fisol en Valle Fertil,
> desde donde nos pidieron ayuda.
excelente, no esperaba menos.

--
/* Rafael Bidegain