[Solar-general] Ventaja del Windows Starter Edition!!!

Jue Sep 29 17:24:17 CEST 2005

El Mar 27 Sep 2005 21:08, Sebastian Bassi escribió:
> Tecnicamente la edicion Starter sera una porqueria, pero es
> interesante ver que a veces menos es mas.
Me voy a ir de mambo, pero, Sebastían, ¡qué tipo rompepelotas que sos!

jajajaja

Te lo escribo mientras me río, porque la verdad es que tenés una coherencia
magistral desde tu ideología y tus costumbres: admiro esa coherencia, no la
ideología en sí, que no sé bien cómo calificarla.

Bueno, en definitiva, te felicito por la continuidad en el "rompepelotismo",
que quizá nos obliga a pensar distinto de vez en cuando (aunque nunca estoy
de acuerdo con vos).

;)

salu2

1GB gratis, Antivirus y Antispam