[Solar-general] A donde estan?

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Sep 26 03:46:29 CEST 2005

Hola Daniel:

pero cuánta razón tiene don ... disculpen pues, entonces, para que sea libre
¿debe ser libre para cualquiera, y estar disponible por al menos una vía?

eso significa que si yo hago algo basado en algo libre, ¿debo publicarlo?

digo porque mi conslusión anterior se basaba en muchos casos e interpretaciones
que estuve viendo por un tiempo, como el caso comentado de google ...
¿entonces google estaría en falta al no liberar todo lo que hace?

mi interpretación de las reglas de libertad era que si lo compartía
debía incluir el acceso a las fuentes, y la delegación de libertad,
pero que era mi derecho compartirlo o no ... entonces, si no lo
comparto, ¿no tengo algo libre? ¿y estoy faltando a la licencia?

saludos.-