[Solar-general] (Original) Artistic License

Dom Sep 25 18:17:15 CEST 2005

El Sáb 24 Sep 2005 11:52, Daniel Olivera escribió:

> EL punto principal no era ni fue cuando yo lo envie hacer un lio por
> los programas que estan bajo esta.
>
> Sino mostrar algo que dije hace mucho que otros decian que no era asi.
> Yo afirmaba que podia existir una licencia aprobada por OSI que no lo
> fuera por FSF.

	Bueno, entonces ha sido probado :)

> Artistic es lo que confirma mi teoria.
>
> Ya veremos en el futuro que pasa con si alguna empresa pone dinero en
> OSI para sacar una licencia como valida para OSI por ejemplo.

Puede pasar, cómo no.

> [...]
> Main, siendo que Debian acepta la definicion de la FSF como definicion
> del SL, lo cual a primera vista parece contradictorio.
>
> Obviamente que si esos paquetes cambian su licenciamiento, seria valido
> pero la realidad demuestra que por ahora el licenciamiento de estos es
> Artistic.
>
> (No me rompan los usuarios de debian con que no es asi, o salgan con
> algo no relacionado con el tema, si d4x y razor por ejemplo, no estan
> en main y no usan artistic lo acepto, sino es una discusion sin
> sentido basada en pura "observacion" subjetiva o "sentimiento

Ningún debianita aceptará que debian se equivoca en algunas cosas, eso es una
constante durante el tiempo que vengo viendo qué hace debian

--
Marcos Guglielmetti
*Desempleado, busco empleo estable.*

1GB gratis, Antivirus y Antispam