[Solar-general] FW: Formatear MiPc

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n.gnu.linux en gmail.com
Vie Sep 23 21:02:27 CEST 2005

Diego Saravia wrote:

>de la lista de tucuman, alguien sabe algo de esto?
>--------------------------------------------------------------
>Recibí una consulta de alguien que se compró una de
>las máquinas de la promoción Mi Pc, pero ya hace tanto
>que no le meto mano a un guindows que no sé. Resulta
>que quiere formatearele el rígido para instalarle el
>XP Profesional ( no voy a decir quién es, y desde yá
>que no es linuxero)pero la máquina no se lo deja.
>Tampoco puede instalar programas non santos por que al
>otro día están borrados, tiene una partición D con un
> [...]
 a joderse pues !!

Por lo que leo, supongo que algun turro le puso algun programa tipo el
deep freeze o algo asi que a cada booteo borra todo lo agregado o esta
activado en una especie de loop la recuperacion automatica ASR  o se la
chaco de un cyber :-P , porque si bien muchos programas mandan
contantemente informacion  no conozco los autodestruibles.
Hay varias maneras, pero para mi la mejor crear un disco booteable o
bajarse alguno de  www.bootdisk.com  fdisk matar cuanta particion haya
fdisk /mbr  ..borrar algunos codiguitos que quedan.... bootear de nuevo
al diskette o al cdrom si es booteable y seguir todos los pasitos de la
instalacion, y que despues no activar nunca mas ASR y desactivar
escritorio remoto registros remotos  mensajero dcom plug and play y
todos los servicios que inicia al dope.

Ojo hay que ver que maquina es hay algunas que recuperan por hardware de
una raid 5 y aleda;os

--
Saluti a tutti.
  Enzo "A.K.A l0biz0n" Linux user #311641 (Slackware 10.2 Linux 2.6.13 & 2.4.31)