[Solar-general] FW: Formatear MiPc

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Sep 23 15:31:52 CEST 2005

Se que algunos le ponen particiones ocultas (ocultas al Windows al
menos) para poder restaurar el equipo. Poba con Parted desde un
Knoppix por ejemplo.
Sobre la autorrecuperacion del windows (interna del windows, no de la
particion), en las pagins de symantec dice como desactivarla, ya que
si limpias un virus, gracias a eso, vuelve a aparecer :)

On 9/23/05, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:

> de la lista de tucuman, alguien sabe algo de esto?
> Recibí una consulta de alguien que se compró una de
> las máquinas de la promoción Mi Pc, pero ya hace tanto
> que no le meto mano a un guindows que no sé. Resulta
> que quiere formatearele el rígido para instalarle el
> XP Profesional ( no voy a decir quién es, y desde yá
> que no es linuxero)pero la máquina no se lo deja.
> Tampoco puede instalar programas non santos por que al
> otro día están borrados, tiene una partición D con un
> sistema de recuperación y la verdad que no tuve mucho
> tiempo para revisarlo pero alguno que haya trasteado
> [...]

Explorer</a>